MITRA CABANA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de cabañas
en León, Guanajuato

 
 
MITRA CABANA - CABAÑA COMPLETA
 
 
 
 
 

¿Qué es Mitra Cabaña?

 

 
 
Somos una empresa dedicada a la renta de cabañas, ubicada en León, Guanajuato. Nuestra fundación data en el año 2010, y surge como un sueño realizado en contar con un lugar especial que se pueda compartir con la familia, seres queridos y amigos. Con más de 12 años de experiencia, tenemos un concepto integral de renta de casa de campo, en donde hemos crecido paulatinamente, así como en el gusto de la gente.
 
 
 
MITRA en Sanscrito es de AMIGO, por lo cual es de suma importancia el compartir momentos y espacios entre todas las personas queridas, en un concepto novedoso, armónico con casas de campo suministradas y privadas. Aquí puedes pasar el tiempo que desees, ya sea desde un día, un fin de semana, la celebración de un acontecimiento especial o algún evento.
 
 
 
 

Contamos con casas en la ciudad de León y Guanajuato, México

 

 
Sabemos de la importancia de las mascotas y del amor que estos irradian por el espacio que ocupan en cada una de las vidas de sus dueños. Somos una empresa pet friendly, es por ello que, si cuentas con peludo de 4 patas y alma gemela, puedes traerla a convivir en nuestras instalaciones y disfrutar el tiempo con ella. Aquí se sentirá libre en cada uno de los espacios y amplias áreas verdes.
 

Estancias en las cabañas casas de campo

 

 
Sabemos de la importancia de las mascotas y del amor que estos irradian por el espacio que ocupan en cada una de las vidas de sus dueños. Somos una empresa pet friendly, es por ello que, si cuentas con peludo de 4 patas y alma gemela, puedes traerla a convivir en nuestras instalaciones y disfrutar el tiempo con ella. Aquí se sentirá libre en cada uno de los espacios y amplias áreas verdes.
 

Cabañas

 

 
Casas que están totalmente amuebladas, equipadas, con la capacidad de 6 hasta 25 personas. Tienen amplias áreas verdes, asadores y palapas. Podrás realizar diferentes actividades y tu estancia será de lo más segura y privada para todos los que te acompañan.
 

Eventos

 

 
Contamos con excelentes instalaciones para la celebración de cualquier evento social, ya sea en León, Guanajuato, o en las diferentes propiedades disponibles. Cada uno se adapta para reuniones en grupos de hasta 15 personas y jardines con la capacidad de hasta 250 personas.

Podrás celebrar eventos como: bautizos, cumpleaños, bodas, despedidas de soltera, capacitaciones empresariales, vivencias grupales, retiros, sesiones de yoga, meditación, entre muchos más.

Tenemos alianzas estratégicas con empresas.
 

Pet Friendly

 

 
Tenemos en cuenta el lugar que ocupa cada una de las mascotas en las vidas de las personas; por tal motivo contamos con excelentes espacios para que se sientan libres de poder realizar cualquier actividad; teniendo la seguridad en cada uno de los lugares en donde se sentirá libre y pueda disfrutar de un lugar de convivencia.

En cada una de las visitas se genera ingreso para atender a los lomitos que se tiene en albergue. También te invitamos a que conozcas los casos de los perritos que estamos ayudando, y que están disponibles para adopción, de esta manera sumamos esfuerzos para una bonita causa.
 
 
 
 

Mitra Cabaña 1

 

 
Cabaña tipo canadiense en madera natural, tiene alberca privada, asador, media cancha de basket, mini porterías. Totalmente equipada para que pases un excelente fin de semana con familia y/o amigos. A tan solo 13 km de León en Fraccionamiento Huertos del Roció.

Alojamiento entero. 3 recámaras (6px) Cama + 4px Ático, Alberca Privada, Pet Friendly.
 
MITRA CABANA - EQUIPAMIENTO
 
 

Somos Pet Friendly

 

 
Alimentos y gastos médicos para mascotas sin hogar. Son obtenidos por gracias a los ingresos generados por tu estancia en la cabaña.

Si quieres contribuir adicionalmente, ADOPTAR alguna de nuestras mascotas, por favor ponte en contacto conmigo.
Cada mes se realizan esterilizaciones en esta cabaña, para ayudar a contribuir en la comunidad.

Angélica Pacheco Tel.:
RDG (Red de Gratitud)
Líder de proyecto
 
 
 
 
 

Conoce nuestras cabañas en renta. ¡Llámanos!

 
 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MITRA CABANA -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
 
 
 
HUERTOS DEL ROCÍO, 63, HUERTOS, U.H. DEL ROCÍO, SILAO, GTO, C.P. 36273
(a 13 km de León)
 
 
 
 
 
Horario
 
 
 
 
Lun.-Sab. 12:00 - 18:00
Dom. 12:00 - 14:00

 
 
 
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Email